" "

มาหาเลขเด็ดที่ Secret lotto แหล่งรวมคลิปเลขเด็ดทุกสำนักดัง

Cuándo Besar Tu propio Día

Cuándo deberías Abrazo El tuyo Hora Para que tú No debería Arruinar Situaciones

No

En publicaciones y TV y películas, muy primero besos son proporcionados como glorioso cosas.

Los figuras contactos con gays Málagastantemente parecen conocer el específico hora correcta para abrazar su salir. El protagonista se inclina, su particular salir se inclina – su particular labios satisfacer. Más eso constantemente aparentemente ocurriendo en varios pintorescos entornos – quizás en un jardín rústico, con una luz nevadas e hinchazón piano acordes para el fondo.

Por desgracia, la realidad es mucho más incómodo e inorgánico. No hay método de saber seguro cuando alguien realmente quiere terminar siendo besado, entonces es mejor preguntar.

Dicho esto, preguntar son aterrador y desagradable, incluso en lo mejor de situaciones! No hay exacta fórmula, pero echa un vistazo a tácticas para mejorar proceso como fácil como puedas, y también para asegurarse de que envíe mensajes de texto a todas la dama novias un día después exactamente cómo genial ese básico abrazo terminó siendo.

1. Momento, Momento, Momento

El fantástico directriz es pedir un beso siempre que ella realmente es porque cómodo como pueda. Esa clásica oportunidad – el final de una noche juntos, ya sea puede ser el primero fecha o uno posterior – es ideal. Tienes conocer ambos, tienes caminaste su residencia, y abruptamente, absolutamente un largo silencio. Ella lo más probable es que no quedará muy impresionado debería pregunta hoy. De hecho, ella podría ser desearlo!

No seas engañoso. No hay significado de gran discursos, {a menos usted|si no lo hace|hasta que usted|si no lo es, es Lord Byron. Diga algo simple y fácil dulce, como por ejemplo:

(Yo dejaremos la real redacción depende de usted, pero evitar el demasiado formal ‘puedo tener un abrazo?’)

Quizás tú quizás no caminando la mujer casa. Posiblemente ella en realidad está a punto de encontrar un taxi. Pero es no obstante una buena idea esperar hasta usted lejos de restaurante o bar. Mercado besos clases son un poco como el cilantro, ninguna persona ama todos! Puede que no terminar siendo avergonzado por besarse en llenos lugares, pero un número de todos son. Acompañe la dama afuera en el cual es más tranquilo, simplemente tomar la mujer mano, y solo pregunta cuándo estás seguro no adolescentes tienden a estar boquiabiertos en el pareja.

2. Prueba las aguas Primero

supongamos tienes la intención de optar por el abrazo a mitad de la cita, como tú piensas la gran cita va genial y ella realmente dentro de ti. Quizás ella en realidad está coqueteando contigo con entusiasmo, o sosteniendo tu brazo y girar su trenzas. okay, fantástico! Ellos son todos excelentes síntomas. Pero es no obstante más fácilmente útil (y mínimo aterrador método para usted) probar las aguas.

En lugar de redactar eso una preocupación inmediatamente, podría decir algo similar a:

No solo también es esto elegante y caliente estrategia, este es el uno que pone la menor cantidad de nivel de presión en su nombre. Una de las claves cosa tener en cuenta generalmente mujeres no comunicarse como heterosexual como hombres: Esta declaración oblicua habilita su responder sin embargo ella decide. Si ella se ríe lo, o cambia el nicho, lo más probable es {no debería|no debería|no debería|nunca debería pedir abrazar su. Si ella generalmente parece revelar interés, o responde con “Oh, realmente? Bueno, tal vez tú “, luego tienes la señal.

3. No Preguntar Igual que tú estés lanzando

“” no es realmente “Advertencia, mi labios tienden a ser yendo dentro camino! ” Lo sé tiene la intención de obtener el preocupación más de con lo más rápido posible, pero retrasar. No hay nada peor que ese minuto cuando estás solo en su coche, y usted se lanza torpemente en su fecha mientras pregunta. Además, es-es realmente a preocupación si no lo hace déjeles tener tiempo para usted reaccionar?

Las emboscadas nunca deberían ser encantadoras. Recuerde todo descubrió de todas esas películas y TV y publicaciones: cuanto más largo sea el espera antes del abrazo, mucho más el íntimo tensión construye. Lo que significa no importa qué real, deberías permanecer en tu asiento hasta que ella proporciona la luz ecológica.

Estado algo similar a:

Posteriormente espere. Ofrecer ella un minuto para ir en y responder a eso cuando ir. El abrazo podría ser la mayoría de mucho mejor para ello.

4. Tomar un “No” con calma

Entonces usted apretó el gatillo y requerido el beso. Pero, ¿qué en realidad realizar si ella dice “No”, o sacude mujer cabeza, o suavemente desvía la conversación?

Tenga en cuenta, realmente es vergonzoso y doloroso rechazar cuando alguien te pide que un beso. Si ella te lo hace saber no o te indica que ella es tal vez no en está, disminuir inmediatamente. No deberías actuar asombrado (“de hecho? Pero nosotros ‘ d tales buena hora! ” ); no preguntarle a su precisamente por qué ( “puede ser debido al cafe I elegí? Verdaderamente, en realidad ? “) y no necesitará cambiar ella cerebro (“Oh, pero lo sé podríamos tener bioquímica. “)

Nosotros le le proporcionaremos el igual orientación un profesor de educación física le da siempre que caigas: pasea bien inmediatamente. Sonríe y di “¡OK!” o decir algo ligero como:

Siguiente alterar el hablar a algo diferente completamente. Deseas ser eliminado como un adulto, cómodo hombre {quién hace|quién|querrías|quién no pensar un beso es significativo paquete â € ”no un bebé quién es ya ha sido dijo “No” por primera vez.

5. En qué dirección ir Para el peor escenario

El absoluto peor caso, horror, no-bueno-muy-malo situación, es que esta mujer es insultada o responde con algo como un “absolutamente de ninguna manera estoy jodidamente besándote”. Esto ciertamente es excesivamente improbable (a ​​menos que hayas preguntado su de una manera insultante! No deberías lograr aquello), para que tú no es necesario que preocuparse por eso!

Sin embargo, si surge, manejarlo con gracia y aplomo. Diga:

Posteriormente avanzar. La fecha finalizará lo suficientemente rápido, y después de eso nunca no tengo que ver a esta persona una vez más. Exactamente qué una hermosa idea.

Finalmente – no deberías derrotar a ti mismo arriba si estás estresado! Eso es un elemento del encanto de un inicial beso versus un beso de ‘Llevamos-ocho-años-juntos’. Diviértete – y no olvides crear las mentas de respiración.