" "

มาหาเลขเด็ดที่ Secret lotto แหล่งรวมคลิปเลขเด็ดทุกสำนักดัง

Sharalike Ayudas Socios Crear Video Recuerdos de sus Especial Momentos El uno con el otro

El pequeño tipo: con dispositivo móvil cámaras conseguir muy innovador, gchicas en Santa Coloma de Gramenette, especialmente parejas, documente sus permanece en mayor detalle que nunca. Sin embargo, muchos no están sí lo que debes hacer con de los imágenes cuando han tomado ellos. Sharalike es en realidad una fotografía modificación aplicación que elimina ese problema mediante instantáneamente transformando existencia eventos en inolvidables presentaciones de diapositivas películas. Socios puede agregar o eliminar fotografías, seleccione canciones, y modificar la transacción donde fotos parecen. La aplicación también permite estos para sin esfuerzo discutir sus únicas proyectos a través de correo electrónico, texto o marketing en redes sociales, así que todos incluidos pueden apreciar los recuerdos.

Amantes con frecuencia tomar muchos fotos en su romántico salidas colectivamente. Pueden registrar cada playa caminata, comida salida y turismo viaje. Al final de un largo fin de semana, podrían tengo cientos de imágenes – y nunca realmente saber qué debe hacer juntos.

Aymeric Vigneras en realidad bastante conocedor de ese escenario. En 2013, el chico gastó un maravilloso fin de semana con amigos en Cape Cod. Mientras él estaba en realidad de hecho allí, él tomó lotes de fotografías también preguntado sus amigos para compartir en general los suyos.

El chico determinó la manera más fácil de recuerde el excursión sería para cambiar las imágenes en un videoclip. Pero a pesar del hecho de que Aymeric había estado enredado en innumerables marketing en línea, y así tenía accesibilidad muchos herramientas para video modificación y estilo, el chico dijo el chico sin embargo luché uso grado de consumidor recursos fácilmente disponibles.

“Después de dos días de intentar fabricar un montaje película, yo nos rendimos. Como experto, podría hacer uso de profesional recursos producir películas. Pero como consumidor, había sido difícil “, Aymeric dijo.

A partir de esa frustración, la aplicación de Sharalike nació. La aplicación automáticamente transforma imágenes absorbidas poco tiempo en un videoclip. Personas pueden elegir las imágenes quieren incluir, incluir música, y luego compartir lo que tienen compuesto por amigos y familia.

Si alguien más quisiera cambiar imágenes de un íntimo viaje empleo compañero en un videoclip, Sharalike puede lograr eso instantáneamente. Siguiente, usuarios puede agregar su favorito canción a su película y enviar el producto terminado en su cónyuge.

“una vez compartir videos con alguien cuerpo, son capaces de obtener realmente emocional. Hace fuerte conexión entre usted y la persona desde que son movido que una persona invirtió el tiempo lograr eso para ellos “, Aymeric mencionó.

Simplificar el película Edición Proceso

M un videoclip en Sharalike es simple que comienza cuando clientes instalar la aplicación a su teléfono inteligente.

Siempre que abren la aplicación, el programa ordena inclusión hacer películas, personas pueden personalizar a su único especificaciones tan que se vean similar a quieren.

“Nuestro aplicación puede simple, por lo tanto clientes no obtener perdido en muchos configuraciones y elecciones “, dijo Aymeric.

Eso no es detener el grupo de Sharalike trabajar para simplificar su video edición características mientras se hace ellos más lejos directo.

Si a usuarios no les gusta el fotografías la aplicación decide, pueden agregar o eliminar imágenes. Mientras que Sharalike crea un video de su más reciente grupo de imágenes, usuarios pueden buscar único cámara gira descubrir opciones adicionales. Como instancia, pueden navegar derecha atrás casi un año y emplear la software Inteligente Seleccionar característica para agregar los fotografías usadas en algún hora Ellos podrían además rápidamente eliminar muchas fotografías ellas no deseo cuando miras el videoclip.

Después del video se complete, son capaces de agregar su más favorito canciones, y aplicación también desacelera o aumenta el video para que coincida el velocidad de la melodía.

Clientes pueden elegir varios animaciones y filtros para ofrecer su único videos un original apariencia. El personal de Sharalike constantemente cambia esas características proporcionar lo último tipos y filtros personas quiero ver.

Tan pronto como particular video ha -been dominado, la software ayuda usuarios compartir con otros.

“Necesitaba para realmente tener la posible oportunidad para discutir públicamente o en privado. No lo hice deseo de ser forzado a discutir cada cosa con cada persona. Para discutir películas como desee en myspace, e-mail, o texto “, Aymeric dijo.

La software en realidad localizado una considerable muestra representativa de usuarios en los EE. UU., donde 60 % de su consumidores tienden a ser damas muchos años 20 a 60.

Sharalike da obsequios memorables para socios

Desde el inicio como un sencillo video edición aplicación en 2013, Sharalike está desplegando en entre los líderes programas en el mercado. No solo tiene el equipo ampliado a 10 miembros del personal, sin embargo el aplicación además ha asistido girar más de 42 millones de fotos en películas . La aplicación es incluso la foto software mejor calificada en 20 naciones.

La organización ve oleadas en uso durante particular momentos de el año completo cuando alguien crea películas debido a sus amantes, amigos o miembros de la familia.

“nos encontramos con un aumento en consumo semanalmente o dos siguientes las vacaciones. Esto es ciertamente especialmente cierto después del San Valentín y el Día “, Aymeric declaró.

Clientes reportan elegir el videos extremadamente en movimiento. Mucha gente normalmente hacen clips de vídeo con su asociados como un regalo considerar un importante ocasión o quizás para conmemorar un particular día.

El personal de Sharalike además obtiene reseñas de usuarios quién ‘ ve producido estos películas después de suyo recepciones de boda y otros únicos ocasiones. Otro momento que Sharalike usuarios frecuentemente conmemora es cuando un ser querido fallece. Usuarios creer conectado con suyo fotos, para que muestren individual historias con respecto al influencia la software tuvo en el vida .

“normalmente usan Sharalike para mirar imágenes y compartir con ellos mismos. Estoy constantemente sorprendido por la cantidad de mensajes de correo electrónico recibimos|recibimos|obtenemos} acerca de bodas, cumpleaños o un individuo muere “, Aymeric declaró.

Aymeric dijo él podría estar agradecidos él desarrollado fácil de usar video editor para ayudar a las personas encontrar más formas de uso las imágenes en sus dispositivos móviles.

“Sientes genial. Los películas ayuda individuos recuerden los momentos en la vida que son esencial “, el chico dijo.